En unos de estos días en los que se te van las horas divagando por las redes sociales puedes encontrar cosas muy buenas, muchos artistas y obras de arte que te hacen sentir algo menos culpable por dejar pasar las horas frente al móvil o al ordenador.
Yo que soy especialista en esto, en una de mis búsquedas por Instagram (mi red social por excelencia) he encontrado entre otros talentos a una monísima ilustradora que plasma en la mayoría de sus trabajos otra de mis grandes debilidades... los personajes Disney. (@megancarrigan_fineart)
Si, además de sensiblón también me podéis llamarme infantil. Pero nadie podrá negarme que todos tenemos a un personaje de Disney favorito y que hemos tenido una infancia amando a estos personajes. Así que para gusto de todos os doy a conocer a esta chica: Megan Carrigan.
Esta joven artista vive en Florida con sus dos hijos pequeños y estudió Pintura Abstracta en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York y también diseño de moda en el Fashion Institute of Techonology. Sin lugar a dudas sus dos retoños estarán maravillados con las obras de su madre ya que pueden compartir con ella sus hobbis más dulces y tiernos.
Su técnica es muy amplia, podemos ver trabajos en acrílico, con lápiz, acuarelas... y siempre se mantiene fiel a su estilo de colores vivos y alegres. Su historia del diseño de moda junto con años de pintura han influido de muy buena forma a su enfoque tan único para el arte.
Como es normal, estas coloridas obras tienen que ser conocidas para el mundo y desde 2013 forma parte de un grupo de artistas de una página online en la que sus obras pueden ser vistas por los visitantes e incluso pueden ser vendidas ( www.etsy.com ), además de contar como toda buena profesional con su propia página web: www.megancarrigan.com
Jóvenes talentos que desde cualquier parte del mundo saben endulzarnos un poquito más la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario