miércoles, 7 de octubre de 2015

Las portadas más míticas de Rihanna

Si hay diva de la música que ha posado en portadas de revistas que merecen un sitio en cualquier biblioteca de culto, es Rihanna. Y es que, la hemos visto en todas las revistas de moda que actualmente rondan por el mercado, o en el pequeño kiosco de debajo de tu casa donde compras golosinas cada vez que quieres saltarte la dieta sin justificación alguna.

Este mes, el número americano de la revista Vanity Fair, acoge en su portada a la cantante de Barbados, que de forma exuberante y volviendo al cabello rojo pasión que la llevó al estrellato, se deja posar en un coche de lo más sugerente, al más puro estilo las chicas de los calendarios con las que sueñan cada mecánico de este país. En esta ocasión, ha sido Annie Leibovits la encargada de fotografiarla, sí, esa maravillosa fotógrafa que crea con cada una de sus fotografías un verdadero cuento de hadas. Y así es el shooting que viene en su interior, un auténtico cuento en el que la protagonista es una Rihanna que narra su historia en preciosos rincones de Cuba.



Hoy he querido hacer un repaso a esas icónicas portadas que nos ha dejado la cantante para el recuerdo.


5
En este número de W magazine, nuestra protagonista sacaba un lado salvaje y místico, caracterizada como si sus orígenes fuesen de una tribu o se hubiese criado con lobos, vamos, lo que viene siendo la versión fashion de Tarzán. Dejó claro que el número de Septiembre de dicha revista iba a contar con una exótica Rihanna que haría historia.


4
Una de las más polémicas fue la portada para la revista Lui, tanto que fue censurada en una multitud de países que veían fatal tener que verle los pezoncillos a la morena.
En esta portada (e inclusive en la sesión de fotos en general), Rihanna mostraba sus maravillosos encantos sin pudor alguno embadurnados de aceite como los protagonistas de las carrozas del Orgullo, tapándose sólo la mirada con un gorro, le daría vergüenza de que Mario Sorrenti pusiese su objetivo en ella.



3
Otra de las portadas más recordables fue la que protagonizó en su época más dorada para la revista Rolling Stone, tanto, que algunos (aquí el que os habla es uno), la tiene en un gran póster decorando su habitación. Aquí Rihanna aparece con un pelo rojo afro y con unas prominentes curvas que resucitarían a cualquiera que se atragantase comiendo. 
En esta entrevista, ponía de vuelta y media al que era su chico Chris Brown, y el que le trajo algún que otro quebradero de cabeza.



2
Una de las más especiales fue la que compartió con la supermodelo Kate Moss en la que se sonorizaban la una a la otra con una lencería muy fina que poco dejaba a nuestra amplia imaginación. La revista V magazine, tuvo entonces uno de los números más vendidos de su historia, cosa lógica si Mario Testino se dedica a hacer que dos iconos como estas dos se restrieguen y se quieran de esa manera.



1
Y la que para mi es la mejor portada de todas en las que ha salido la jeta de tal musa es la que hizo precisamente Annie Leibovitz para la biblia de la moda, Vogue. Aquí cobra un sentido único que nos recuerda a la Sirenita más glamurosa que hayamos vislumbrado nunca, con unas transparencias y un peinado hondeado que la hacen especial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario