domingo, 26 de julio de 2015

Hijos de famosos con más estilo que tú y que yo juntos

Está claro que los hijos son un reflejo de lo mejor y lo peor de los padres, pero no es lo mismo ser hijo de Jennifer López que del mecánico del final de la calle, y claro eso se nota en la forma de vestir, de actuar y en la personalidad.

Se conoce que los hijos de los famosos más influyentes de Hollywood siempre han destacado por tener un estilo muy particular desde bien pequeños, y es que acostumbrados a a asistir a las mejores pasarelas para acompañar a sus padres, comprar en las tiendas más selectas o relacionarse con hijos de otras celebrities, no podría ser de otra forma.

Por eso y para que os sirva de inspiración para cuando tengáis hijos (los que podáis y no tengáis que gastados un dineral en un vientre de alquiler en Washington o adoptando a una pequeña asiática), os presento a las pequeñas promesas de los tabloides. 


Suri Cruise

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, es la it girl con más estilo del patio del recreo. Y es que a pesar de ser conocida por sus múltiples berrinches por cualquier capricho de la nueva temporada de Dior Kids, esta niña con cara angelical tiene un estilo que destaca entre todas las demás, sin dejar de perder la esencia de ser eso, una niña. Acostumbramos a verla con complementos en forma de peluche o con el rosa como su color estrella, y eso, me encanta.

Kingston Rossdale

Este rubio es el hijo de la voz de No Doubt, Gwen Stefani, es un amante del deporte, y lo mejor de todo es que es capaz de adaptar las prendas deportivas a un estilo informal y desenfadado. Con múltiples tipos de peinados que pasan desde el rapado hasta el pelo azul, este pequeño gran genio ha sido fotografiado incluso vestido de princesa. Decidme que no es lo más y mentidme. 




North West

Apellidándose Kardashian sólo podría ser de una forma: diva. La hija de la curvilínea Kim Kardashian y el rapero Kayne West, nos tiene cautivados con esos abrigos de pelo que hacen más bulto que ella o con prendas en blanco y negro, trendy total. Ya nos prometió con su berrinche en plena semana de la moda que podía estremecer hasta a la mismísima Anna Wintour, ¿por qué no iba a hacerlo por su ropa?

Marion y Tabitha Broderik

Estas gemelas parecen una campaña continua de H&M kids, y prometen desbancar a las mismísimas Olsen. Claro, teniendo como madre a un icono de la moda como Sarah Jessica Parker, lo vemos aún más claro. Su madre no se empeña en vestirlas igual, pero siempre les da un aire parecido al estilismo que estas pareja de rubias pasea por las calles. Los complementos en el pelo a base de felpas y pompones son seña de identidad.



Harper Grace y Gideon Scott Burtka-Harris

Los guapísimos Neil Patrick Harris y David Burtka tienen unos hijos que hacen honor a sus padres. Dos gemelos que parecen dos muñecos y que ya se han hecho famosos por todo el mundo por tener los mejores disfraces de Halloween en familia, desde los personajes del Mago de Oz hasta la Familia Monster. Miles de parejas gays sueñan con ser así en el futuro (la mía también).


Romeo Beckham

El mayor de los Beckham tiene lo mejor de cada padre, el estilo de Victoria y el físico de su padre, David Beckham. Además, tiene una relación muy especial con su padre, tanto que ambos tienen un tatuaje en común. Desde muy pequeño ya apuntaba maneras, tanto es así que ha sido protagonista de una campaña para Buberry, no todo el mundo puede tener esa oportunidad a su edad. Parece ser que este niño va a empapar las bragas de más de una quinceañera de aquí a pocos años. 


De lo que estamos seguros es que dentro de poco serán estos enanos en quien nos inspiremos a la hora de vestir, mientras tanto, nuestros familiares más pequeños ya tienen unos buenos referentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario